Shipping policy

ENTREGA LOCAL O INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Todas las órdenes deben ser recogidas o enviadas a una dirección especificada por Linea Norte Diseño y Mobiliario S. de R.L. de C.V. a menos que se especifique lo contrario. Para entrega local en la ciudad de Tijuana, el cliente deberá pagar una cuota del 5% del total de su orden.

Linea Norte puede enviar a cualquier ciudad de la República Mexicana - nuestra compañía de confianza para hacer los envíos es DHL, FedEx o Castores. Si requiere que se haga el envío a través de otra compañía, se puede programar la recolección en nuestra bodega, pero lamentablemente no nos podríamos hacer responsables si el producto no llega en un estado óptimo.

NOTA: Para entrega de mercancía, deberá de ser liquidado su pedido. Debido a limitaciones de espacio, el cliente tiene un plazo de 7 días para recoger su mercancía, en dado caso que no se entregue a su domicilio. El almacenamiento del artículo por más de los días mencionados anteriormente, se cobrará una cuota semanal de $500.00 MXN. Una vez que el cliente haya sido notificado y su pago no haya sido realizado, no se entregará su producto.


ENTREGA INTERNACIONAL

Como todos los productos son fabricados y enviados desde la Ciudad de Tijuana, nuestro tiempo de entrega de orden en cotizaciones no incluye el tiempo de envío o los costos de envío a menos que se indique lo contrario.

No tenemos control sobre cargos adicionales por parte de aduana - Todos los impuestos locales, VAT u obligaciones con aduana deben ser pagados por el comprador.

Linea Norte S. de R.L. de C.V. no se hace responsable por los retrasos ocasionados por el proceso de despacho de aduana de las órdenes internacionales, ni por los daños ocasionados por las compañías de envío.