Compra Hecho a Mano Esta Navidad

Re abren la garita fronteriza mas transitada de América Latina y esta puede ser una buena noticia para muchos, sobre todo en estas fechas de vísperas de Navidad, donde conseguir el regalo perfecto ahora puede ser una tarea mas conveniente.

Linea Norte siempre a tenido la misión de impulsar la compra y exponer a la venta productos 100% artesanales, hechos a mano en México, pero este propósito se vio afectado con la pandemia ya que muchos se tuvieron que rendir y adaptarse a una nueva forma de emprender. Pedidos de nuestros amigos artesanos se fueron retrasando mas de lo esperado o incluso algunos hasta tuvieron que parar su producción de manera indefinida. Con esto, recordamos que detrás de cada producto artesanal, hay una persona, una familia que lucha día tras día por sus sueños, poniendo todo el corazón y esfuerzo para que cada detalle de su artesanía quede bien mas no perfecto, lo cual hace de cada producto artesanal algo hermoso y único.

Es por eso que los invito apoyar y fomentar la compra local y sobre todo esa que es hecha con tanto amor.

Están son algunas recomendaciones que puede contemplar en estas fechas:

  • HEAD PLANTERS
    Quien no ama tener plantas en su casa. La idea nació en Monterrey con la intención de fortalecer la relación entre el ser humano y la naturaleza, preguntarnos "¿quién esta interviniendo a quien? pero de un modo pacifico y divertido, al final los clientes pueden personificar sus plantas, darles un nombre y adoptarlas en sus hogares, darle los cuidados necesarios y encariñarse, todo por ponerle cara a sus plantas."
    El equipo de Head Planters esta conformado por 4 personas, trabajan de manera artesanal en un taller en Nuevo Leon, MX.
  • MAAYA CERAMICS
    Detrás de estas hermosas creaciones, esta una mexicana emprendedora. "Un impulso interno de crear piezas únicas y darles vida con mis manos fue lo que mas me motivó a sacar adelante mi proyecto, aún con los problemas de la pandemia pude conseguir lo necesario para crear las piezas, satisfacer los pedidos y seguir creciendo."
  • VELA LINEA NORTE
    Nunca son suficientes, sabes que las velas aromáticas son un must en nuestro espacio para darle un toque cálido y hogareño. Descubre las fragancias naturales que tiene Linea Norte, cualquier persona a la que le regales una de estas velas sin duda las amara.
  • COBIJAS DE LANA
    Hermosas cobijas Hechas a Mano en Oaxaca, MX. Con ellas haz que resalte  tu sofá, cama o úsalas para cualquier temporada del año debido a que están hechas de un material natural. 
  • MASCADA LINEA NORTE X MARFIL DESIGN
    Linea Norte decidió colaborar con Fernanda Perez, la diseñadora detrás de estas hermosas mascadas para darle vida a los clásicos motifs y colores de Linea Norte.Las mascadas de marfil son un accesorio clásico que nunca pasa de moda y versátiles de usar. Fernanda comenta que, "cada una de las mascadas las he creado bajo una inspiración distinta, cada una tiene su propia historia y un estampado diferente, desde los colores, el nombre y la ilustración, cada una es única y bella por lo que significan para mi.
    Busca mas de sus originales diseños en Marfil Design
  • TITA LOPEZ ART
    Tita Lopez nos habla simbolismo que nos deja la historia y que se expresa a través de los productos hechos a mano. La inspiración de Tita es crear joyería como lo hicieron los grandes maestros de las joyas en la época de la realeza, portar una pieza mágica y única, hecho a la medida. Algo que hable del espíritu y del corazón. Ella comenta, "creo que el trabajo de todos los diseñadores y artesanos es el traer de nuevo las técnicas como parte de un simbolismo y homenaje a lo que nos dejo la historia sobre lo hecho a mano, de tiempo y dedicación sin la prisa que se vive en el mundo actual, ni las consecuencias del consumismo"

 

- Estefania Flores / S.M Linea Norte

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados